Licenciatura en Mercadotecnia

Incorporada al Sistema Educativo Estatal (SEGEM)

RVOE: 2052A0000/163/2014  Plan Cuatrimestral.

La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales capaces de atender eficientemente las múltiples necesidades en materia de mercados en el contexto actual, a partir de la investigación, planeación, diseño, desarrollo y evaluación de estrategias y herramientas mercadológicas, así como la comprensión de su marco conceptual, atendiendo al cumplimiento de los preceptos ético-profesionales, responsabilidad ambiental y compromiso social, tendientes a detectar aquellas situaciones de oportunidad, rentabilidad, crecimiento y logro del mayor beneficio para la empresa.

Cuentas del Instituto Universitario Cuitláhuac, Campus Toluca de Licenciaturas: Banamex 113715 Suc 4650 Bancomer 0446589065

22 January 2015

Licenciaturas