Licenciatura en Mercadotecnia

Incorporada al Sistema Educativo Estatal (SEGEM)

RVOE: 2052A0000/163/2014  Plan Cuatrimestral.

La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales capaces de atender eficientemente las múltiples necesidades en materia de mercados en el contexto actual, a partir de la investigación, planeación, diseño, desarrollo y evaluación de estrategias y herramientas mercadológicas, así como la comprensión de su marco conceptual, atendiendo al cumplimiento de los preceptos ético-profesionales, responsabilidad ambiental y compromiso social, tendientes a detectar aquellas situaciones de oportunidad, rentabilidad, crecimiento y logro del mayor beneficio para la empresa.

Cuentas del Instituto Universitario Cuitláhuac, Campus Toluca de Licenciaturas: Banamex 113715 Suc 4650 Bancomer 0446589065

22 January 2015

Campus Toluca

Ball tip biltong pork belly frankfurter shankle jerky leberkas pig kielbasa kay boudin alcatra short loin.

Jowl salami leberkas turkey pork brisket meatball turducken flank bilto porke belly ball tip. pork belly frankf urtane bilto