Licenciatura en Docencia de Idiomas

Incorporada al Sistema Educativo Estatal (SEGEM)

RVOE: 2052A0000/611/2012

La Licenciatura en Docencia de Idiomas, con RVOE de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, busca formar gradual, progresiva, específica e integralmente profesionales de la docencia de idiomas con la instrucción pedagógica-lingüística suficiente para producir y comprender textos en diferentes idiomas, formular discursos de manera oral y escrita en su lengua materna o en otros idiomas; facilitar a terceros el aprendizaje de un segundo idioma; manejar con dominio pormenorizado diversas estrategias y herramientas generadoras de conocimiento. Asimismo, desarrollar en sus doscentes competencias en materia de gestión-dirección, y en la instrumentación de proyectos emprendedores, con una amplia conciencia de su entorno inmediato e internacional.

Duración de la carrera 9 Semestres

Cuentas del Instituto Universitario Cuitláhuac, Campus Toluca de Licenciaturas: Banamex 113715 Suc 4650 Bancomer 0446589065

Nota: Se agrega Tutoría como materia extracurricular, durante todo el plan de estudios.

22 January 2015

Licenciaturas