Licenciatura en Docencia de Idiomas

Incorporada al Sistema Educativo Estatal (SEGEM)

RVOE: 2052A0000/611/2012

La Licenciatura en Docencia de Idiomas, con RVOE de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, busca formar gradual, progresiva, específica e integralmente profesionales de la docencia de idiomas con la instrucción pedagógica-lingüística suficiente para producir y comprender textos en diferentes idiomas, formular discursos de manera oral y escrita en su lengua materna o en otros idiomas; facilitar a terceros el aprendizaje de un segundo idioma; manejar con dominio pormenorizado diversas estrategias y herramientas generadoras de conocimiento. Asimismo, desarrollar en sus doscentes competencias en materia de gestión-dirección, y en la instrumentación de proyectos emprendedores, con una amplia conciencia de su entorno inmediato e internacional.

Duración de la carrera 9 Semestres

Cuentas del Instituto Universitario Cuitláhuac, Campus Toluca de Licenciaturas: Banamex 113715 Suc 4650 Bancomer 0446589065

Nota: Se agrega Tutoría como materia extracurricular, durante todo el plan de estudios.

22 January 2015

Campus Toluca

Ball tip biltong pork belly frankfurter shankle jerky leberkas pig kielbasa kay boudin alcatra short loin.

Jowl salami leberkas turkey pork brisket meatball turducken flank bilto porke belly ball tip. pork belly frankf urtane bilto