Preparatoria

Incorporada a la UAEMéx Clave 151

El Instituto Universitario Cuitláhuac, te ofrece estudios de nivel medio superior, basados en los programas de estudio aprobados por el Consejo Universitario de la UAEMéx, por lo que al concluir los seis semestres, podrás incorporarte a cualquiera de las carreras profesionales que te ofrece la Universidad Autónoma del Estado de México, así como otras instituciones de nivel superior.

En el Instituto Universitario Cuitláhuac A. C., desarrollarás competencias académicas, humanísticas, artísticas, deportivas y culturales de excelencia.

Cuentas de Instituto Universitario Cuitláhuac: Banamex 8549964 Suc 7000, Bancomer 0174643488

22 January 2015

Preparatoria

Campus Toluca

Ball tip biltong pork belly frankfurter shankle jerky leberkas pig kielbasa kay boudin alcatra short loin.

Jowl salami leberkas turkey pork brisket meatball turducken flank bilto porke belly ball tip. pork belly frankf urtane bilto